SM

El curso de Paraescolar  de Guitarra, se centra en el aprendizaje del instrumento en la parte practica, las clases se llevan a cabo lunes, jueves y viernes por videoconferencia a partir de las 2:20 P.M.

    Las tareas son una por semana, con temas teóricos o evidencias de la practica realizada en video conferencia

ALUMNOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II TURNO VESPERTINO

BIENVENIDOS A SU SEGUNDO SEMSTRE

PROFESORA: MARÍA LUCIA TERESA FRÍAS RAMÍREZ

INICIO DE CURSO 25 de enero de 2021


INSTRUCCIONES:

DURANTE EL SEMESTRE tendrán tres parciales para calificar y al final del semestre el proyecto final que equivale a un examen semestral cada parcial se evaluará de la siguiente manera:

CONCEPTUAL 30 %

PROCEDIMENTAL 50 %

ACTITUDINAL 20 %


Los criterios a calificar serán:

Entrega a tiempo, buena ortografía claridad y coherencia y ajuste a las indicaciones que más adelante les indico.

 
El primer parcial consta de 5 semanas desde el 25 de enero al 26 de febrero
el aspecto conceptual se refiere a los exámenes (si decido aplicarlos), el procedimental son todos los trabajos que se realicen durante el semestre y el actitudinal será, tu actitud de respeto ante el grupo y tu profesora, los grupos de watshapp solo serán utilizados para disipar dudas y se atenderá de 2 a 7 p.m. de lunes a viernes.

 
Las entregas de cada semana se harán en la nueva plataforma, por lo pronto pueden mandar a mi correo lo que solicite.  

Para entrar a la plataforma se les indicará cuál es su usuario y contraseña los directivos se los harán saber.

También se podrán entregar por el correo institucional. La plataforma es:

 http://cobaed.net/aulas/

Mi correo institucional  m.lucia.frías@cobaed.mx  

En caso de tener un problema con tu correo institucional acudir a la escuela a dirección para que les brinden asesoría.

 

 

En cada trabajo de las semanas se podrá el siguiente encabezado:


El bloque al que pertenece el tema y título del mismo
nombre de la actividad y si es del libro la página
nombre completo del estudiante y grupo o

EJEMPLO

BLOQUE 1

Tema: Palabras Primitivas

Actividad de aprendizaje 1 página 9 libro de texto

Nombre:       

Grupo:

 

Primera actividad para esta semana del 25 al 31 de enero

1.- Copiar el cronograma en su libreta de taller de lectura y redacción 2. (archivo aparte)

2.- Contestar el examen de diagnóstico (archivo aparte)

Entrega máxima el sábado 30 de enero a las 23:55 horas

 

 


¿Por qué estudiar Introducción a las ciencias sociales? 

  • Porque contribuye a la reflexión, análisis e interpretación del estudiante, acerca de los procesos históricos y problemáticos de su entorno, para que se asuma como un ser social consciente de su ser y hacer en un mundo cambiante.
  • Porque propone una metodología que asegura los aprendizajes adquiridos por los estudiantes, fomentando el desarrollo gradual de las competencias disciplinares de las ciencias sociales, como el pensamiento critico y la reflexión, el uso de la información en beneficio colectivo y el respeto a las diferencias, promoviendo, al mismo tiempo, una actitud responsable hacia los demás, pero también hacia el entorno natural.
  • Porque en el transcurso del semestre los jóvenes encontraran elementos que contribuyen en su conformación de ciudadanos, capaces de identificar problemáticas sociales que afecten su ser personal, profesional y cultural, planteando alternativas de solución acordes con su entorno.